Auxiliar de enfermería domiciliaria cajicá
Importante empresa del sector
Cajicá, Cundinamarca
hace 5 días
source : Mipleo

Importante entidad privada sector salud requiere para su equipo de trabajo, AUXILIAR DE ENFERMERÍA DOMICILIARIA para Asistir a las personas en el cuidado, recuperación y mantenimiento de sus funciones físicas.

Velar por el orden y el aseo de la unidad en el domicilio del paciente. Preparar y aplicar los medicamentos según delegación y de acuerdo con la descripción, forma farmacéutica y vía de administración.

Requisitos : 2 Años de experiencia en el área domiciliaria Turnos rotativos (mañana, tarde, noche) Contrato por Obra o labor $ 900.

000+ Aux de transporte + prestaciones SOLO APLICAR SI VIVE EN LA SABANA (CHIA, CAJICA, ZIPAQUIRA Y ALREDEDORES) DE RESTO NO SE TENDRÁ EN CUENTA Horarios : Turno rotativo Contar con BLS vigente esquema de vacunas completo (triple dosis de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación