SALVAVIDA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 21 horas
source : La Red

Importante hotel de la ciudad, requiere para su equipo de trabajo un salvavidas con experiencia mínima de 1 año. Indispensable : debe tener conocimientos en primeros auxilios, bachiller.

Formación : salvamento y rescate acuático certificado por entidad reconocida por el gobierno según decreto 00398 de marzo 2007, art 53 secretaria de salud.

Deseable certificación en atención pre-hospitalaria o primeros auxilios funciones : - hacer cumplir el reglamento de piscinas auxiliar a las personas y prestar primeros auxilios brindar instrucciones a los usuarios sobre normas de seguridad para evitar accidentes verificar las condiciones de seguridad del área vigilar que los muebles y silletería de la piscina permanezca en su lugar recomendar e informar a los usuarios sobre el uso del vestier, toallas del club y locker mantener organizada la enfermería, en condiciones óptimas para la atención cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.361.999,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación