COORDINADORA JUNIOR TRADE MARKETING
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Reconocida compañía de bebidas alcohólicas (licores) se encuentra en la búsqueda de coordinadora junior trade marketing con experiencia en sector alimentos de mínimo 1 año y medio, técnico o tecnóloga en publicidad y mercadeo o administración de empresas con experiencia en : -

procesos de trade marketing, activaciones, desarrollo de eventos, legalizaciones de patrocinios, gastos. Exhibición, desarrollo de planes comerciales, presentación de informes de publicidad o mercadeo, manejo de excel intermedio.

  • Acompañamiento fuerza de ventas interna y externa. Trabajo de campo en territorio de zona sur de cundinamarca. Acompañamiento, y apoyo en activación de actividades y eventos de la marca dentro del territorio de la zona sur de cundinamarca.
  • Desarrollo de estrategia y actividades, para el canal. Seguimiento, control e informes de las actividades realizadas en el territorio, las cuales deben ser legalizadas en la empresa, negociación de visibilidad, actividades y patrocinios con los diferentes clientes.

    Salario : $ 1.200.000 + 100.000 Bonos. Horarios : lunes a viernes de 7 : 45 a 5 : 30 y sábados de 8 am a 12 pm si está .

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 19 y 34 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mercadotecnia / publicidad / comunicación, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación