Asesores comercial - Experiencia en ventas
Ocupar Temporales S.A.
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 2 días
source : Mipleo

ASESORES CALL CENTER / LUNES A SÁBADO Importante y reconocida empresa en el sector de telecomunicaciones solicita para su equipo de trabajo asesores de telemercadeo con experiencia mínima de 6 meses como asesor call center en ventas 100% vía telefónica es viable la experiencia en ventas presencial.

  • Horario lunes a sábado 8am a 6pm y los sábado 3 horas. Salario $900.000 + prestaciones de ley + Comisiones sin techo. En promedio de $ 1.
  • 500.000 a 1.800.000 mensuales. Si cumples con el perfil presentante el día 17 / 01 / 2020 de 7 : 30 A 4 : 00Pm. *Excelente presentación personal en la dirección.

    CRA 72 C Nº 23F ? 06 Barrio Modelia. Preguntar por Constanza Garavito Psicóloga de selección, la temporal queda en diagonal al cai de modelia con hoja de vida y certificaciones

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación