Secretario Ejecutivo
Gobernación de Santander
Tunja, COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

EFECTUAR LABORES SECRETARIALES Y DE APOYO AL DIRECTIVO DE LA DEPENDENCIA DE ACUERDO CON LAS DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA DAR RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES.

Funciones

  • 1.Elaborar la correspondencia, memorandos, informes, presentaciones y otros documentos en los medios y paquetes de software que maneje la entidad.
  • 12.Participar en la elaboración de informes requeridos por la dependencia.
  • 11.Responder por la seguridad de elementos y documentos a su cargo adoptando acciones pertinentes para la conservación, el buen uso y evitar el deterioro de los mismos.
  • 13.Participar en la implementación y mantenimiento del Modelo integrado de planeación y gestión, así como el mejoramiento continuo de los procesos de la entidad.
  • 9.Orientar a los usuarios y suministrar la información que le sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  • 2.Realizar seguimiento a los trámites internos de los asuntos de la dependencia para contribuir con el logro de los objetivos institucionales.
  • 5.Realizar las notificaciones del área de desempeño de acuerdo con la normatividad vigente.
  • 10.Llevar la agenda y recordar los compromisos del jefe inmediato y su dependencia.
  • 14.Desempeñar las demás funciones relacionadas con la naturaleza del cargo y acordes con el propósito principal del empleo
  • 8.Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales tramitados en la oficina y sobre los que conozca en razón de sus labores.
  • 7.Organizar, mantener y administrar el archivo de gestión de la dependencia, siguiendo procedimientos establecidos y realizando la transferencia cuando sea necesario.
  • 3.Recibir, radicar, redactar y organizar la correspondencia para la firma del jefe y distribuirla de acuerdo con sus instrucciones
  • 6.Recibir y tramitar la documentación y correspondencia de la dependencia, según el sistema de gestión documental de la entidad.
  • 4.Proyectar actos administrativos conforme a los requerimientos de la dependencia.
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