ELECTRÓNICO/A
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 19 horas
source : La Red

Importante empresa busca un electrónico debe ser tecnológo en mecánica, electricidad, electrónica o electromecánica con mínimo 3 años de experiencia como operario, técnico o auxiliar de mantenimiento en compañías de consumo masivo o laboratorios farmacéuticos.

Una de sus principales funciones será garantizar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos electrónicos de la organización, de acuerdo a la política e indicadores de gestión del área de mantenimiento, para preservar la vida de los activos.

  • Formación deseada : conocimientos sólidos en lubricación, retie, soldadura, ordenes de trabajo, refrigeración, neumática, maquinas y herramientas, programas de mejora continua si no cumple con el perfil su hv no será tenida en cuenta.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación