COORDINADOR DE PERSONAL E INVENTARIO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 10 días
source : La Red

Empresa de entretenimiento requiere para su próxima apertura de multicine en el centro comercial milenio plaza personal calificado para los siguientes cargos

  • coordinador de personal e inventario debe ser técnico, tecnologo y / o profesional y tener experiencia mínima de 2 años en cargo afines.
  • Acércate a nuestro multicine ubicado en el centro comercial san martin (cr 7a # 32-16), con hoja de vida sin soportes, lunes a viernes de 2pm a 4 pm en las taquillas del multicine.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación