Coordinador de Soporte
Magneto
Bogotá, Bogotá D.C., CO
hace 1 día

Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo Coordinador de soporte. Profesional o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de sistemas, telecomunicaciones, electrónica, mecatrónica o afines.

Con experiencia certificada de un (1) año liderando equipos de mesa de servicios de primer nivel, manejo de situaciones críticas y solución de problemas técnicos.

Administración de herramientas de reportes y gestión de IT y service desk, entendimiento y análisis de indicadores de gestión para toma de decisiones inmediatas que apalanquen la satisfacción de usuarios y respuesta oportuna acorde a los SLA.

Conocimiento de conceptos de call center, Telefonía y comunicaciones, conocimientos básicos en Interconectividad de redes LAN y WAN, cableado estructurado.

Apoyo en situaciones técnicas de complejidad media.

Horario : lunes a viernes 8 : 00am-6 : 00pm

Salario : $ 1.578.338 más variable de $ 278.530 Total $ 1.856.868

Contrato : Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación