ANALISTA DE CARTERA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Consolidar, cobrar y mantener las cuentas de los clientes de brinsa de acuerdo a los procedimientos establecidos por políticas de la empresa con el fin de lograr que se cumpla mensualmente el presupuesto de recaudo en cartera y mantener los indicativos de liquidez y riesgo estipulados por la empresa.

Funciones principales : - aplicar pagos a la cuenta del cliente. - Liberar despachos. - Elaborar notas crédito. - Realizar cobranza telefónica o por correo a los clientes.

Entre otros. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 39 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.249.320,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación