ANALISTA DE CARTERA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 13 días
source : La Red

Consolidar, cobrar y mantener las cuentas de los clientes de brinsa de acuerdo a los procedimientos establecidos por políticas de la empresa con el fin de lograr que se cumpla mensualmente el presupuesto de recaudo en cartera y mantener los indicativos de liquidez y riesgo estipulados por la empresa.

Funciones principales : - aplicar pagos a la cuenta del cliente. - Liberar despachos. - Elaborar notas crédito. - Realizar cobranza telefónica o por correo a los clientes.

Entre otros. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 24 y 39 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.249.320,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación