RESIDENTE DE OBRA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 13 horas
source : La Red

Medellín, antioquiapor contrato$4.000.000 Al mesprofesional de ingeniería civil o arquitecto con 15 años de experiencia en general y dos certificados como residente, el profesional debe tener conocimiento en proyecciones, presupuestos y programación de obras, interpretación de planos, con conocimiento en normas técnicas y de seguridad siso, deberá supervisar e informar los avances, las compras y los materiales usados para obra, realizar informes de gestión,y demás funciones propias del cargo.

Se proporciona el alojamiento, la alimentación y un tiquete ida y regreso (mensual)tipo de puesto : tiempo completo, por contratosalario : $4.

000.000 / Mesexperiencia residente de obra : 10 años (requisito deseable)educación especialización terminada (requisito mínimo)ubicación medellín, antioquia (requisito deseable)nivel de antigí¼edadno correspondetipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación