Asesor Integral de Servicios
Adecco
Bogotá, Colombia
hace 14 horas
source : Jobnos

Bogotá, CundinamarcaEntidad financiera requiere estudiantes universitarios de carreras administrativas Jornada Diurna o Nocturna de séptimo semestre en adelante en administración de empresas, economía, contaduría, negocios internacionales, ingeniería industrial, finanzas (no estudios aplazados) con o sin experiencia laboral para trabajar en el cargo de Cajero Bancario.

Dentro de sus funciones recaudo de dinero, servicio al cliente y venta cruzada (ofrecimiento de productos del portafolio del Banco).

Para estudiantes de carreras Diurnas se trabaja de lunes a viernes entre 3 : 30 p.m. a 7 : 30 p.m. Sábados de 9 a.m. a 1 p.

m.Salario $ 615.000 más prestaciones.Para estudiantes de carreras Nocturnas o recién egresados 2018 se trabaja de lunes a viernes entre 8 a.

m. a 5 : 30 p.m.Salario $ 1.020.450 más prestaciones.Inicias contrato temporal pero de acuerdo a desempeño es posible vincularse directamente con la entidadEstudiantes activos o recien egresados 2018 y 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación