Asesor Call Center
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 2 días

Importante compañía aseguradora requiere Técnicos o Tecnológos con Experiencia reciente, continua y mínima de 1 año en actividades relacionadas con el servicio al cliente a través del teléfono y / o personal a través de contacto directo.

Conocimientos básicos en cumplimiento de Indicadores de Gestión y Satisfacción, Ejecución de Actividades Administrativas.

Su principal función Atender los requerimientos relacionadas con información, productos, servicios y quejas y reclamos de clientes e intermediarios, con el fin de satisfacer la necesidades de los clientes y mantener una buena relación comercial que existe entre compañía y cliente.

Indispensable contar con habilidades de buena comunicación, persuasión, creatividad, recursividad, solución de problemas, manejo de diferentes canales digitales y contar con Internet mínimo 30 MB, documentación al día.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes 8 horas diarias rotativas entre la franja horaria de las 6 am a 10 pm salario $915.

000 mas prestaciones de ley, disponibilidad para laborar fines de semana que serán pagos como horas adicionales o extras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación