Conductores Con Experiencia En Conducción De Vehículos Diesel / Lugar De Trabajo Zona Sur
EMERMEDICA
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 22 horas
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de conductores con experiencia certificada mínimo de tres años en conduccion de vehiculos diesel, con gran habilidad de ubicación y conocimiento en nomenclatura.

  • Requisitos Mínimo Bachiller (acta y Diploma) Categoría C sin comparendos; Preferiblemente tener curso de primeros Auxilios de 40 horas caso de continuar el proceso debe realizar el curso para proceder con la contratación;
  • Vacunas Tétano al día, Titulación de Hepatitis B Turnos rotativos de horas rotativos con disponibilidad de tiempo Lugar de trabajo Zona sur de la ciudad.

  • Salario básico + variable aproximadamente $ 1.300.000 con todas las prestaciones de ley. Si cumples con el perfil y te interesa participar, preséntate el día martes 11 am de marzo con HV actualizada en la sucursal de Alsacia 12B # 71d-61 Local 29 ;
  • Centro comercial Bazaar Alsacia, preguntar por Johana Galvis IMPORTANTE : tener experiencia certificada

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación