LÍDER DE UNIDADES ECONÓMICAS NO AGRO
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 11 días
source : Buscador de empleo

Se requiere profesional en Administración de Empresas o afines con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de proyectos de desarrollo empresarial y buen manejo del idioma inglésSus funciones son : Liderar la intervención de creación y acompañamiento a unidades económicas no agro, hacer seguimiento y control de forma integrada, acompañar el monitoreo del cumplimiento de indicadores y la ejecución presupuestalDeterminar los roles y responsabilidades del equipo para el proyecto, asegurando su cumplimiento y gestionando su desempeño.

Definir y hacer seguimiento y control a : el alcance, el cronograma de trabajo, entregables, la comunicación, los riesgos, el caso de negocio y el plan de gestión de cambio del proyecto, de forma integrada.

Definir, negociar, gestionar y controlar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para llevar a cabo el proyecto.

Gestionar todo lo relacionado con la contratación de los proveedores que intervienen durante el proyecto. Identificar y coordinar interacciones con otros proyectos de la Corporación, con el fin de garantizar el logro colectivo.

Reportar avances del proyecto, escalar decisiones y validar resultados con diferentes instancias. Hacer seguimiento periódico con el ente de Gobierno Asegurar la calidad de los entregables definidos por el proyecto, verificando el cumplimiento de los criterios de aceptación y de los resultados esperados.

Asegurar la transición de los entregables del proyecto a la operación, cuando le sea asignado un proyecto interno. Gestionar la documentación del proyecto de acuerdo con los estándares definidos y asegurar su disponibilidad.

Hacer el cierre administrativo y contractual del proyecto. Construir las lecciones aprendidas del proyectoCONOCIMIENTOS : Desarrollo EmpresarialMS Project Finanzas corporativas Otros requeridos por el proyecto Herramientas OfficeNOTA : Durante el año 2019 tendrá viajes al Bajo Cauca cada dos meses.

En el año 2020 debe tener disponibilidad para radicarse en al zona.SALARIO : $ 4.517.312 salario básico en 2019 + prestaciones sociales.

TIPO DE CONTRATO : A término indefinido.DURACIÓN DEL PROYECTO : 4,5 años.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación