Recpcionista
Importante empresa del sector
Medellín, CO
hace 6 días

Electricas de Medellin Ingeniería y Servicios, busca para su equipo de trabajo técnico en administración o afines para ocupar el cargo de Auxiliar administrativo.

Preferiblemente con experiencia mínima de un año desempeñando las siguientes funciones

Controlar, según políticas y normas de la organización, el ingreso de personal a las oficinas de la Empresa, atendiendo amablemente al público externo que llega a ella, y direccionándolo a las oficinas destino de sus diligencias, reuniones o entrevistas.

  • Realizar gestión confiable y oportuna para los procesos de la organización, recibiendo directamente las llamadas telefónicas que entran por el conmutador, y canalizándolos a sus destinatarios;
  • radicando y direccionando además, la correspondencia que llega en medio físico.

    Realizar la Radicación en la plataforma Tecnológica y en las planillas de correspondencia definidas de comunicaciones, facturas, cajas menores, legalizaciones de anticipos y Contaros, realizar la entrega de los documentos físicos a sus destinatarios y demás documentos al archivo central para su custodia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación