SE REQUIEREN ASESORES COMERCIALES MEDIO TIEMPO
Overfree
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades PRESTIGIOSA COMPAÑÍA DE LA CIUDAD DEBOGOTÁ ESTÁ SOLICITANDO VENDEDORES CON EXPERIENCIA , OJO ÚNICAMENTECON EXPERIENCIA PUERTA A PUERTA QUE LES GUSTE ESTE TIPO DE VENTAS,QUE HAYA TRABAJADO CON DISTINTOS PRODUCTOS PUERTA A PUERTA.

TODOTIPO DE PRODUCTOS, PAGO POR COMISIONES , MEDIO TIEMPO DOS HORARIOS9 : 00 A 1 : 00 AM Y 2 : 00 A 6 : 00 PM. PAGO SEMANAL Y AUXILIO DETRANSPORTE.

Y BONIFICACIONES MENSUALES. FAVOR LLAMAR ALCEL : 3178582128. SINO CUMPLE CON LOS REQUISITOS FAVOR NO LLAMAR PORQUE NO SE TENDRÁ EN CUENTA GRACIAS.

CONCRETRAR VENTAS CompetenciasBUEN MANEJO DE CLIENTE CON DESEOS DE SUPERACION Sobre la empresaProductos de tecnología, Drones, Vehiculos Electricos, Franquiciasetc Por qué trabajar con nosotros Por que brinda estabilidadlaboral y muy buenos ingresos, ademas de posibilidades de estudio ysuperación personal continua.

Como tambien brindamos opción detrabajar a nivel internacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación