jefe de producción
TEMPLAR S.A.S
Barranquilla, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

importante empresa dedicada a al fabricación, comercialización y distribución de vidrio templado de seguridad busca integrar a su equipo de trabajo persona responsable, líder, comprometida para desempeñarse como jefe de producción.

Debe ser profesional industrial, producción o afines y contar con 5 años de experiencia en cargos afines, ideal con experiencia en industria del vidrio, Las funciones a desempeñar son Diseñar y Desarrollar el plan de Producción según las necesidades de la organización.

Coordinar planes de Producción, política de compras y logística de materias primas. Planificar y gestionar los recursos de materiales disponibles Velar por el correcto funcionamiento de maquinaria y equipos Verificación y seguimiento de metas diarias en los objetivos Estudiar cuáles son los métodos más efectivos para reducir el riesgo de incidencias con el flujo de materiales, pérdidas o deterioro Mantener una constante coordinación con el gerente, para el control de las máquinas y equipos de Producción y metas diarias para el cumplimiento de los objetivos de la compañía control de inventarios y demás funciones inherentes al cargoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de jefe de producción para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa TEMPLAR S.

A.S de Barranquilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación