Mensajero con moto 180
Global Job SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

MENSAJERO CON MOTO 180Empresa del sector de alimentos ubicada al norte de Bogotá requiere para su equipo de trabajo MENSAJERO CON MOTO CILINDRAJE 180 de 30 a 45 años de edad.

con tres años como minimo en una empresa como mensajero. debe tener conocimiento en cargue y descargue direcciones en toda la ciudad manejo de datafono manejo de whatsapp l.

moto cilindraje unicamente 180, que maneje facturacion digital, que sepa utilizar bien un celular tomar pantallazos manejo de whatsapp ubicacion de direciones en bogota, servicio al cliente,funciones cargue y descargue de mecancia entrega de pedidos procesos administrativos y logisticos, manejo de trailer conocimiento de direcciones norte sur este y oeste.

agilidad demás funcionesmovilidad en toda bogota y sus alrededoresconocimiento al 100 en direcciones en la ciudad destreza agilidad compromiso dedicacion, cumplimiento y honestidad.

Horario de ROTATIVOS 500AM A 200PM 1000 A 700PM HORAS EXTRAS de lunes a sábadosalario minimo legal aux de transporte mas horas extras rodamiento de 630,000 por efectividad de entrega debe realizar todas las entregas asignadas a su jornadaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mensajero con moto 180 para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Global Job SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación