Estado Joven Practicante de Ingeniería Ambiental
PERSONERIA MUNICIPAL DE DOSQUEBRADAS
DOSQUEBRADAS, RISARALDA, CO
hace 6 días
source : Buscador de empleo

PLAZA : Estado Joven Practicante de Ingeniería Ambiental.ENTIDAD PÚBLICA / DEPENDENCIA : Personería Municipal de Dosquebradas / Delegación De Derecho De Petición Medio Ambiente Y Servicios Públicos.

COMPETENCIAS COMPLEMENTARIAS : Microsoft office. ACTIVIDADES A REALIZAR : 1.Dar una correcta asesoría en los temas asignados.

2.Aportar soluciones o alternativas en lo que refiere a sus saberes específicos.3.Proponer sugerencias adecuadas para la solución de conflictos.

4.Cumplir con los compromisos adquiridos.5.Utilizar el tiempo de manera eficiente.6.Realizar sus tareas con criterios de productividad, calidad, eficiencia y efectividad.

7.Crear herramientas para la conservación y cuidado de las quebradas del municipio.8.Diseñar plan estratégico para la prevención y cuidado de mascotas.

9.Promover actividades para fortalecer el cuidado del medio ambiente EXPERIENCIA : No requiere.NIVEL DE FORMACIÓN : Profesional.

PROGRAMA ACADÉMICO : Ingeniería Ambiental.INTENSIDAD HORARIA : Tiempo completo 38 horas semanales.HORARIO : Disponibilidad de tiempo / Sujeto a la entidad.

DURACIÓN DE LA PRÁCTICA LABORAL : 5 meses.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación