SEMILLERO SENA - DAVIVIENDA - OFICINA UBATÉ - ZIPA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Descripción de la oferta â eres diligente, eficiente y proactivo? â te gustaría adquirir nuevos conocimientos? â te apasiona los retos y la innovación?

â quieres empezar a construir un mejor futuro? si es así, te invitamos a participar en el proceso de selección para la cargo de semillero banco davivienda, teniendo en cuenta las siguientes responsabilidades brindar una excelente atención al cliente para todo tipo de transacciones.

Manejo y control de efectivo y títulos valores. Apoyo a la gestión comercial, en el cumplimiento de las metas establecidas a través de los referidos.

Debes tener en cuenta que para hacerte parte de este programa, debes ser bachiller, técnico y / o tecnólogo o estar cursando primeros semestres de carreras en el sector financiero y no debes tener en tu experiencia laboral un contrato de aprendizaje, por parte del sena.

No es indispensable que tengas experiencia laboral. Horarios disponibles opción 1 : lunes a viernes de 9 : 15 am a 5 : 00 pm y los sábados de 9 : 00 am a 5 : 00 pm indispensable : tener facilidad para trasladarse a bogotá para capacitación.

 aplica ya! estudios licenciatura años de experiencia sin experiencia datos de la oferta salario a convenir jornada laboral jornada indiferente tipo de contrato ocasional nivel de antigüedad : : no corresponde, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación