Químico Farmacéutico
MEDICARTE S.A
Bucaramanga, Santander, CO
hace 4 días
source : BeBee

1. Diligenciar adecuadamente la historia clínica del paciente, Cumplir con la normatividad vigente del manejo y custodia de la Historia Clínica.

2. Llevar a cabo los programas de farmacovigilancia y tecnovigilancia con los análisis de casos y su subsecuente reporte a los entes territoriales.

Incluyendo reporte en línea en la pagina del INVIMA de todos los eventos.3. Realizar Intervenciones Farmacéuticas a médicos especialistas y a EPS.

4. Realizar de manera oportuna seguimientos, agendamiento y cumplimiento de modelo de atención delas bases de datos por patología asignadas, Seguimiento Farmacoterapéutico presencial agendado o en sala de aplicaciones, o telefónico para mínimo 10 días.

5. Realizar cronograma y capacitaciones, actividades educativas a pacientes de acuerdo a la programación establecida. 6. Realizar Seguimientos Farmacoterapéuticos de acuerdo a la meta establecida por su jefe inmediato.

7. Participación en comité mensual de Farmaco, Tecno y Reactivovigilancia.8. Seguimiento estricto al Modelo de Atención de Hepatitis C.

9. Sobre gestión administrativa de casos especiales de pacientes independiente de la patología autorizaciones, ordenes medicas renovación de formulas medicas, citas, etc.

  • 10. Actualización de base de datos por patología asignada para agendamiento de citas, cobertura y cumplimiento de modelo.
  • 11. Apoyo en la consulta de la especialidad asignada por base de datos en caso de contingencia.12. Realización y ampliación de información de informes por EPS.

    13. Apoyo al área de enfermería para resolver situaciones clínicas y administrativas de aplicación de medicamento.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación