EJECUTIVO ASISTENTE GERENTE DE CUENTAS OPERACION C
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 10 días
source : La Red

Importante multinacional de contact center requiere ejecutivo de cuenta, con experiencia mínima de dos años en el cargo, siendo responsable por la administración y liderazgo de la campaña, así mismo conociendo y superando los objetivos establecidos, manteniendo un contacto directo con el cliente y logrando un desarrollo continuo de los supervisores, destacando su alto sentido de responsabilidad, con una alta orientación a los resultados, con capacidad para trabajar en equipo.

Estudios : profesional graduado de carreras administrativas o afines, estudiantes activos universitarios de carreras profesionales cursando octavo semestre en adelante.

Experiencia : mínima de 2 años ejecutando la labor como coordinador de operaciones, ejecutivo o gerente de cuenta en bpo, contact center, preferiblemente con clientes de telecomunicaciones idiomas : inglés preferible contrato a término indefinido.

Salario $3.171.000 + Bono. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.171.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación