EJECUTIVO ASISTENTE GERENTE DE CUENTAS OPERACION C
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante multinacional de contact center requiere ejecutivo de cuenta, con experiencia mínima de dos años en el cargo, siendo responsable por la administración y liderazgo de la campaña, así mismo conociendo y superando los objetivos establecidos, manteniendo un contacto directo con el cliente y logrando un desarrollo continuo de los supervisores, destacando su alto sentido de responsabilidad, con una alta orientación a los resultados, con capacidad para trabajar en equipo.

Estudios : profesional graduado de carreras administrativas o afines, estudiantes activos universitarios de carreras profesionales cursando octavo semestre en adelante.

Experiencia : mínima de 2 años ejecutando la labor como coordinador de operaciones, ejecutivo o gerente de cuenta en bpo, contact center, preferiblemente con clientes de telecomunicaciones idiomas : inglés preferible contrato a término indefinido.

Salario $3.171.000 + Bono. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.171.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación