Estado Joven Practicante en Trabajo Social
MUNICIPIO DE EL CARMEN DE VIBORAL
RIONEGRO, ANTIOQUIA, Colombia
hace 5 días
source : Buscador de empleo

Plaza : Estado Joven Practicante en Trabajo SocialEntidad Publica : Personería Municipal de el Carmen de ViboralExperiencia : No requiere.

Formación : Trabajador SocialConocimientos Adicionales : Paquete Office-Excel Actividades a realizar : Apoyar los procesos comunitarios que desarrolla la Personería Municipal, así como la atención a los usuarios de la Personería Municipal, vinculándose especialmente a los procesos de la población víctima del conflicto armado para el restablecimiento de sus derechos, así mismo, vincularse a los procesos juveniles, culturales y sociales en los que participa la entidad.

Apoyar en las visitas domiciliarias que realiza la entidad, tanto a núcleos familiares, como a instituciones, para que desde su área de formación realice informes e impresiones diagnósticas que complementan las soluciones a las problemáticas que se presten.

Jornada : Tiempo Completo 38 Horas SemanalesHorario : Disponibilidad de Tiempo / Sujeto a la entidad Duración de la Práctica : 5 Meses

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación