Nutricionista con enfoque clinico
Davita SAS
Bucaramanga, Santander (CO), CO
hace 1 día

En DaVita, decimos que somos Primero una Comunidad y Segundo una Compañía. Como cualquier comunidad, nuestros compañeros de equipo son ciudadanos y vecinos que se cuidan unos a otros y trabajan por un bien común : crear un lugar especial para los compañeros de equipo, para los socios con quienes trabajamos, y, sobre todo, para nuestros pacientes.

Cuidar intensamente es lo que define no sólo el servicio que brindamos sino también el cómo trabajamos juntos.

Ese es el origen de nuestra cultura.

Por esto sabemos que tú puedes contribuir con nuestra comunidad, si eres NUTRICIONISTA con amplia experiencia en proceso de acompañamiento de paciente renal, con hemodiálisis y diálisis peritoneal, puedes aplicar! El objetivo es que puedas contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes por medio de planes nutricionales a su medida, amplia experiencia en clinica, pacientes con patologia renal, diabetes e hipertensión.

Competencias rqueridas : liderazgo, comunicación asertiva, creatividad y sentido humano.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación