Gerente de Zona Junior Regional Occidente - Zootecnista O Médico Veterinario
Agroavicola San Marino S.A.
Palmira, Valle del Cauca (CO), CO
hace 14 horas

Se requiere hombre o mujer médico veterinario o zootecnista, para laborar como gerente de zona de ventas. Indispensable experiencia comercial de mínimo 2 años.

Debe tener conocimientos de la industria aviar, bioseguridad y sanidad animal, técnicas comerciales y de negociación efectiva.

Debe conocer el Valle del cauca preferiblemente residir en Cali, Palmira, Buga o Tuluá y Zonas aledañas . Contrato directamente con la empresa.

Disponibilidad inmediata para desempeñar las siguientes funciones :

Elaborar la programación de las ventas mensuales, emitiendo informe a la Gerencia Comercial (Centro) / Gerencia Regional y al Coordinador Comercial.

Verificar con el cliente el estado del producto adquirido, realizando el debido acompañamiento bajo visitas posventas programadas periódicamente.

Realizar los informes de trabajo, reclamaciones de producto y de resultados técnicos para entregar a la Gerencia Comercial / Gerencias Regionales y Dirección Técnica, con el fin de dar a conocer cualquier situación de mejora en el producto.

Ejercer la coordinación y organización de los despachos con distribución y con el cliente para entregar el producto en el tiempo adecuado.

Realizar revisión de la cartera para que se efectúen los pagos en el tiempo respectivo, y dar solución a la cartera vencida.

Elaborar censo de la zona para realizar análisis del presupuesto de las ventas.

Ejecutar el plan de mercadeo desarrollado por el equipo comercial de la regional en la zona correspondiente, con el fin de incrementar las ventas de la compañía.

Entre otros..

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación