VENDEDOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Se solicitan vendedores (free lance) con experiencia comprobada en la venta y comercialización únicamente de productos turísticos, tiquetes aéreos, servicio hoteleros, renta de autos, tarjetas de asistencia y afines para promocionar productos de importante agencia del sector.

Ofrecemos la entrega de de novedoso portafolio que dará la oportunidad de consolidar mercados turísticos, de grupos y corporativos.

Se ofrecen excelentes condiciones económicas y sede para la atención de sus pasajeros así como herramientas de confirmación y pago.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 60 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft office, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : desde casa, jornada : contrato ocasional de trabajo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación