Mercaderista Tulua - Medio tiempo
Tecnoquiímicas S.A.
Tulua, Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Exhibición de los productos de laempresa según los lineamientos de cada negocio en los diferentescanales.

Lograr que los productos sean visibles para el consumidory se puedan evacuar de manera eficiente en cada punto de venta.

Contrato a término indefinido medio tiempo, lunes a sábado (4horas), salario de $522.100 más auxilio de transporte. CompetenciasExcelente comunicación Adaptable y flexible Excelenterelacionamiento Buen servicio al cliente Organizado y responsableSobre la empresa Somos un grupo empresarial colombiano dereconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumomasivo, comprometido desde hace más de 80 años con el crecimientoeconómico y el avance social de nuestro país.

Nos distinguimos pornuestros aportes a la investigación y el desarrollo de productosinnovadores para la salud y el bienestar de las personas enColombia y varios países de América en los que estamos presentes.

Ofrecemos un completo portafolio de productos totalmenteconfiables, con marcas reconocidas por su excelencia, entre ellas,MK, Bonfiest, Sal de Frutas Lua, Altex, Winny, Crema No.

4,Noraver, Hidraplus y Yodora. Contamos con la responsabilidad,tenacidad, creatividad, ética y transparencia de más de 6.

200colaboradores en Colombia (8 plantas), Ecuador, El Salvador (2plantas), Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y RepúblicaDominicana.

Nuestras ventas en el 2016 ascendieron a 1,45 billonesde pesos, con todas las operaciones nacionales y extranjeras. EnTQ, sabemos que la educación de alta calidad es vital para mejorarlas condiciones de vida de las familias, generar desarrollo yconstruir sociedad.

Por ello, desde hace 30 años tenemos programasque cubren desde la niñez hasta la vida profesional, para nuestroscolaboradores, sus familias y las comunidades.

Por qué trabajar connosotros Empresa Farmaceutica con mas de 80 años en elmercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación