Asesor atención y retención a cliente se reciben llamadas horarios fijos lunes vienes 8am a 5 pm sabado medio dia
Comdata Group
Manizales, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Haz parte de nuestra familia comdata y disfruta de los beneficios Comdata Manizales Villamaría chinchiná y Neira Nos encontramos en búsqueda de asesores con experiencia, en servicio y call center o presencial.

se reciben llamadascon muy buenas aptitudes.Campaña de Retención para producto MóvilCliente Chileno Función Recibir llamada objetivo retención de usuario.

el asesor debe brindar un descuento y fidelizar al cliente. HORARIO de lunes a viernes 800 am a 5.00 pmSábado 800 am a 130pm CONTRATO Obra a laborSalario 1.

000.000 117.172 auxilio de transporte prestaciones de ley bonificaciones por retencionesPOSIBILIDAD TRABAJO EN CASA DESPUÉS DEL MESIMPORTANTE LA DEBES VIVIR EN Manizales Villamaría chinchiná y Neira FORMACIÓN virtual 15 díasauxilio de formaciónSE RECIBE ESTUDIANTES NOCTURNOSREQUISITOS1 Contar con Pc para la entrevista y la formación.

2 contar con disponibilidad de tiempo3 Eps con cobertura4 Ser bachiller y mayor de edad5 DEBE CONTAR CON EXPERIENCIA EN CALL INDISPENSABLE SEDE SAN ANTONIO manizalesPosibilidad de trabajo en casaTe ofrecemos estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la compañía y diversos beneficios para ti y tu familia, tantos descuentos académicos y demás.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor atención y retención a cliente se reciben llamadas horarios fijos para el sector de Atención a clientes en la empresa Comdata Group de Manizales.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación