PROMOTOR COMERCIAL EXTERNO / CÚCUTA
Gran Empresa
Cúcuta, Norte De Sant, CO
hace 4 días
source : La Red

Funciones principales coordinación de las ventas de bodega en salas de exhibición. Realizar las demás funciones que, de acuerdo con su competencia y con la naturaleza del cargo, le sean asignadas por su jefe inmediato.

Optimizar la calidad de los productos que llegan para la venta. Organizar los artículos en un lugar indicado y que obtenga buena visualización para los clientes.

Proporcionar una buena atención al cliente ya que de ella depende alguna parte de las ventas realizadas. Procurar el cuidado integral de su salud mediante el buen uso de los elementos de protección personal y el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de programas de seguridad y salud ocupacional de la compañía.

El promotor debe estar habilitado para el impulso o promoción de venta, como en la ejecución de venta como tal. Salario : garantizado de $2.

000.000 Por dos mes posterior a estos dos meses se otorgaran bonificaciones requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, edad : entre 21 y 36 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación