Agente Call Center
Teleperformance Colombia
Medellin, Antioquía, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

El salario ofrecido en la parte superior de esta oferta, está sujeto a un contrato de trabajo de PAGO POR HORAS LABORADAS, sobre el cual recibirás más información y detalle en el proceso de selección presencial una vez seas invitado a participar de este.

En la compañía eperformance buscamos agentes Contact Center para línea de servicio al cliente.Requisitos : Bachilleres con seis mes de experiencia certificable en servicio al cliente Competencias : Excelente servicio al cliente, seguimiento de normas, trabajo en equipo y capacidad de trabajo bajo presión.

Conocimiento en servicio al cliente, emercadeo, call center Horarios de trabajo : Lunes a Domingo entre las 6 : 00 am - 10 : 00 pm.

en esa franja horaria se acomodan las 8 horas laborales diarias) se labora un solo domingo al mes, mínimoSe trabajan los festivos de PanamáValor Hora de conexión : $ 3.

450Contrato a término fijo con todas las prestaciones de ley.Te ofrecemos estabilidad laboral, Anímate. SOLO APLICAR QUIEN CUMPLA CON EL PERFIL.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación