HOMBRES TÉCNICOS O TECNOLOGOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 16 días
source : La Red

Importante marca de productos para la construcción requiere hombres jóvenes que cuenten con experiencia mínima de 6 meses recientes en ventas, atención al cliente o mercadeo, que desee tener un aprendizaje continuo (plan carrera), el cual se formará para asesor inicialmente realizara labores de caja, servicio al cliente y ventas, oportunidad de crecimiento laboral, trabajan de lunes a sábado cuentan con un salario básico de $789.

000 + 210.000 +Todas las prestaciones de ley. Se le ofrece estabilidad laboral y crecimiento dentro de la compañía. Plan carrera.

Promedio salarial mensual de $ 1.000.000 En adelante los ...Educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación