INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO
Gran Empresa
La Ceja, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

La clínica san juan de dios - la ceja, solicita instrumentador quirúrgico que brinde atención segura al paciente, como integrante de un grupo profesional dentro y fuera del quirofano, mediante la aplicación de conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos en intervenciones invasivas y no invasivas, así como procedimientos de esterilización dando cumplimiento a las políticas, procesos, procedimientos y normas universales de bioseguridad adoptadas por la clínica.

Estudios : instrumentador quirúrgico debe tener 6 meses de experiencia en servicios de cirugía de mediana complejidad. Con conocimientos en -

entrenamiento certificado en soporte vital basico conocimiento del proceso de atención en cirugía manejo basico de herramientas de office manejo de equipos biomedicos e instrumental quirúrgico salario : 2.

104.336. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.104.336,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación