Operarios de máquinas de confección sector textil De lunes a viernes
Lec Lee
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa del sector textil con más de 78 años en el mercado solicita Operaris de máquinas de confección, con conocimientos en manejo de máquina plana, filete, dos agujas, cotillador, cerradora de codo, empretinadores, presillador en elaboración de Jean, Camisa, y Chaqueta, que tenga conocimiento como mínimo en 4 operaciones relacionadas aArmar y pegar RelojeraPegar aletillaPegar aletillon uniendo delanteroPegar cremallera en dos agujasRibetearPegar bolsillo o parcharBota, puntasEn filete debe hacer costados y entrepierna.

Oferta Salario 1000000 destajo prestaciones sociales. Actualmente se labora de lunes a viernes de 6am a 4pm. Contrato directamente con la compañíaRequisitos 1 año de experiencia certificada.

Saber leer y escribir Deseable bachiller, aunque no es necesario. Si eres técnica certificada, sólo 3 meses de experiencia necesaria.

Interesads pueden presentarse en la Cll. 20B No. 44 35, con HV, fotocopia de la cédula y certificaciones de lunes a viernes de 8am a 10amBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operarios de máquinas de confección sector textil para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Lec Lee de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación