ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 6 días
source : La Red

Restaurante chilli chang de comida oriental gourmet con sede en cali, requiere administrador hombre o mujer con experiencia de 3 años dirigiendo, supervisando y evaluando el buen funcionamiento de todo un restaurante así como a los empleados a su cargo.

Conocimientos en áreas de costos, inventarios y relación con proveedores. Importante experiencia en restaurantes con servicio a la mesa.

Buscamos una persona con liderazgo, gran orientación al servicio, comprometida y con disponibilidad de desempeñarse en todas las secciones del restaurante.

Indispensable contar con disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo en turnos partidos o completos, con día compensatorio entre semana.

Salario base $1.900.000 + Beneficio $300.000 + Propinas mensuales entre 300 a 500.000 + Recargos dominicales, festivos + tema de ley.

Contrato a término indefinido. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, edad : entre 25 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación