VENDEDOR/A
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Se requiere vendedor / a con un año de experiencia en el área de fabricación o venta de cuero preferiblemente sus funciones y responsabilidades?

serían cumplir el presupuesto de ventas. ? Realizar seguimiento permanente al desarrollo de las ventas. ? Dar a conocer las características y beneficios de los productos con el fin de ampliar la cobertura de la zona generando clientes nuevos y motivando a aquellos que actualmente hacen parte activa de la compañía.

  • Proyectar a los clientes una buena imagen a través de la excelente presentación personal y del cuidado de los elementos de trabajo.
  • Mantener ordenados los productos existentes en el almacén. ? Realizar inventario físico, en compañía de su compañero (administrador), confrontando con la información del sistema contable y presentar el acta del inventario a la directora de mercadeo y ventas en las fechas establecidas.
  • Vigilar constantemente a las personas que entran y salen del almacén con el fin de evitar robos del producto exhibido ?
  • asesorar al cliente al momento de la compra y brindar información del producto. ? Apoyar al administrador en la realización de reposiciones de producto de acuerdo a su conocimiento del inventario y las ventas.

  • Recibir y revisar los productos que lleguen de la bodega principal, verificando que sean los relacionados con el despacho.
  • Recibir y revisar los productos que lleguen de otros proveedores que coincidan con la factura de venta. ? Etiquetar los productos que lleguen de otros proveedores de acuerdo a las indicaciones de la administradora o directora de mercadeo y ventas.
  • Estar presente con la administradora al momento de realizar los arqueos de caja diarios al cierre de la tienda, confirmando que lo escrito en el sistema es mismo que hay físico.
  • Diligenciar correctamente y en su totalidad todos los formatos establecidos en las diferentes áreas de la compañía.? ?
  • Informar a sus superiores las actualizaciones que requieran de su atención, y que infieren con sus labores. ? Dar aviso a superiores en caso que se presente alguna anomalía que ponga en peligro la seguridad del trabajador, cliente o compañía.

  • Informar al administrador sobre el agotamiento de los recursos materiales que sean de su dominio. ? Efectuar labores solicitadas por la directora comercial y ventas o la gerencia.
  • Reemplazar al administrador de la tienda cuando se ausente por motivos de descanso o por orden de la directora de mercadeo y ventas.
  • Realizar, junto con el administrador, la decoración y arreglos que se requieran. ? Realizar, junto con el administrador, el cambio de vitrina semanal de acuerdo a los productos enviados desde la fábrica y las temporadas de ventas.
  • Responder por el adecuado aseo de la tienda. Horario de domingo a domingo con un día de descanso compensatorio. Salario : mínimo más comisión del 1,6 sobre las ventas.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación