ANALISTA - JURIDICO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 19 horas
source : La Red

Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo dependiente judicial con mínimo 1 año de experiencia en seguimiento a procesos ejecutivos hipotecarios, en juzgados civiles municipales y del circuito de ejecución, puede ser estudiante últimos semestres.

Persona pro-activo, con iniciativa, manejo de base de datos y consulta en plataformas de sistema jurídico, fluidez verbal.

Se ofrece estabilidad económica, básico + prestaciones ley + comisionesel dependiente judicial estará a cargo de realizar las siguientes actividades : apoyo del abogado de la inmobiliariabrindar asesoría hacer cierres de negocio de la inmobiliariabrindar información de los beneficios a los clientes sobre la inmobiliariarealizar contratos y podereshorario lunes a viernes nivel de antigüedad : algo de responsabilidad, tipo de empleo : jornada completa

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación