Urgente Steward Cocina Auxiliares De Productos Frescos
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 37 días

Requerimos de manera URGENTE AUXILIAR DE COCINA con experiencia de 1 año reciente en comedores,restaurantes,casinos,comedores comunitarios o afines para laborar con MULTINACIONAL DE ALIMENTOS en el área de cocina horarios DOMINGO A DOMINGO 8 horas rotativas 1 día compensatorio entre semana o fin de semana Salario básico +prestaciones de ley (eps,caja de compensación,fondo de empleados,pensión)+Auxilio de transporte 83.

000+ ESTABILIDAD LABORAL+PAGOS QUINCENALES Se labora en Venecia cerca al alkosto APLICAN PERSONAS SIN BACHILLER Si cumple con el perfil aplique de inmediato a esta oferta.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación