Quimico de laboratorio senior
Tecnoquímicas
Jamundí, Colombia
hace 2 días

Sobre el Cargo 2 Vacante(s) Ciudad

Jamundí Descripción de la oferta

Mision del cargo : Realizar análisis fisicoquímicos de alta complejidad y Validaciones de métodos analíticos, de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos por la Compañía y con los lineamientos regulatorios BPM y BPL vigentes, para entregar resultados confiables en los tiempos definidos que garanticen el cumplimiento de las condiciones y objetivos con que fueron desarrollados los productos.

Este cargo hace tres turnos asi : AM, PM y tarde noche (hasta la 1 : 30 am)

Requisitos

Quimico Farmaceutico o Químico Puro con experiencia mínimo de tres años en HPLC, Validando y desarrollando técnicas analíticas en empresas farmacéuticas.

Debe tener disponibilidad para realizar los tres turnos asi : AM, PM y tarde noche (hasta la 1 : 30 am) Fecha de publicación Ago 16, 2018 Fecha de vencimiento Oct 31, 2018 Cantidad de vacantes 2 Rango salarial $ 3.

500.001 - $ 4.000.000 Aplicar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación