GERENTE CENTRO COMERCIAL EL CARAÑO DE QUIBDO
Airplan
Quibdó, Chocó
hace 4 días

Requerimos :

Gerente para liderar el centro comercial el Caraño

El cual tiene las siguientes responsabilidades :

1. Análisis, identificación, evaluación y control de los riesgos.

Gestión técnica, medios e instalaciones de seguridad del centro comercial.

Instalaciones críticas del centro comercial :

  • Electricidad. Alumbrado de Emergencia.
  • Grupos electrógenos UPS
  • Zonas Comunes vs Zonas Privadas
  • Detección y Extinción de Incendios.
  • Sala de Bombas.
  • Gases en cuartos técnicos.
  • CCTV Video Grabadores, Duración grabaciones, Magnéticos
  • Puestos Permanentes de Seguridad, Aseo, Enfermería y su Ubicación
  • Riesgos en el centro comercial :

  • Robos y hurtos.
  • Vandalismo, Incendio Diseño adecuado de instalaciones y sus rutas de evacuación.
  • Sistemas de detección y alarma de incendios : Planificación, diseño, instalación, puesta en servicio, uso del plan de mantenimiento.
  • Revisión continua instalaciones. Mantenimiento periódico. Mejora continua de las instalaciones. Modernización.
  • 2. Gestión operativa : Supervisar el seguimiento y control de la actividad operativa de su campo, así como organizar las actuaciones de los recursos, con la finalidad de garantizar el correcto desarrollo e identificar las posibles desviaciones e incidencias, permitiendo así el establecimiento de medidas correctoras necesarias en un plazo prudencial.

    3. Gestión administrativa e institucional : Mantener las apropiadas relaciones con distintos agentes institucionales, apoyando a miembros de su equipo y / o asistiendo a actos, eventos, etc.

    así como realizar los trámites con Administraciones que se requieran, con el fin de asegurar un adecuado desarrollo de las actividades a su cargo, en términos de optimización del negocio y su control y seguimiento.

    4. Gestión interna de políticas : Definir y en coordinación con el área correspondiente, los diferentes procesos, procedimientos y criterios o políticas de gestión (operaciones, gestión general y niveles de servicio) en su ámbito de responsabilidad, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la legislación y el correcto funcionamiento del negocio a su cargo.

    5. Elaborar en coordinación con el Profesional de Mercadeo el Plan Anual de trabajo y actividades generales en el Centro Comercial.

    6. Realizar Presupuesto para llevar el control de los gastos e inversiones.

    7. Atender las QRS que se realizan en contra del centro comercial.

    8. Velar por el cumplimiento de las normas establecidas, en las instalaciones de todo el centro comercial.

    9. Atender a los inquilinos en los servicios que soliciten.

    10. Satisfacer las solicitudes de servicios de clientes y usuarios, sin olvidar los eventos propios del centro comercial.

    11. Asegurar el entrenamiento de todo el personal que labore en el Centro Comercial en sus respectivas especialidades.

    12. Dirigir el régimen interno del Centro Comercial, y su administración, cuidando que sus actividades se efectúen de conformidad con la ley, los Estatutos.

    REQUISITOS :

    Título profesional en Administración de Empresas, Comunicación Social, Administración de Mercadeo, Profesional en Mercadeo, Profesional en Mercadeo y Publicidad.

    Con estudios de Especialización en alguna de las siguientes áreas : Gerencia de Mercadeo, Gerencia Comercial y Mercadeo y otras relacionadas con la misión del cargo.

    EXPERIENCIA :

    Tres (3) años como gerente de pequeños centros comerciales; director de mercadeo, gerente de ventas, gerente comercial, con experiencia demostrable y capacidad para la elaboración de planes estratégicos de mercado, análisis del mercado, diseño de productos / servicios.

    COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES :

  • Manejo de Herramientas Office (Word, Excel, power point).
  • Comunicación Asertiva
  • Negociación y resolución de conflictos.
  • Motivación y liderazgo.
  • Toma de decisiones y control de situaciones críticas.
  • Planificación estratégica comercial.
  • Plan de marketing del centro comercial.
  • La comunicación del centro comercial abierto : la gestión de la imagen.
  • Acciones promocionales y merchandising
  • Publicidad conjunta : ventas y campañas especiales
  • Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Administrativo Ubicación de la Oferta : Chocó

    Ciudad de la Oferta : Quibdó

    Duración Contrato : Fijo Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Cumplir con los estudios y la experiencia, vivir en la zona. Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Especialización Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Office : nivel profesional
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación