Supervisor De Transporte Y Mensajería
Audifarma
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 38 días

Audifarma requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en áreas Administrativas, Logistica o afines con experiencia mínima de 2 años en áreas de mensajeria y / o transportes, para organizar, direccionar y y controlar todas las actividades del grupo de trabajo para la entrega oportuna de las solicitudes realizadas por las diferentes dependencias o áreas de la organización.

Deben tener manejo de paquete office y excel nivel medio, ubicación geografíca, manejo de personal superior a 50 personas.

Contrato indefinido.

Horario de lunes a viernes con disponibilidad de tiempo.

Salario Basico $1.531.700 + Auxilio de Alimentación $ 100.000 +Auxilio de Movililzación $ 100.000 +Variable por cumplimiento $ 50.000 (Acumulado trimestral).

Se ofrece estabilidad y proyección laboral dentro de la organización.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación