Decano(a) Facultad Educación Sede Bogotá
Universidad Cooperativa de Colombia
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 10 días

Objetivo del Cargo : Dirigir y controlar las actividades académicas, administrativas de la facultad, en cumplimiento de las funciones sustantivas de la educación superior a través de planes y proyectos que garanticen el cumplimiento de las políticas y el logro de los objetivos institucionales. Responsabilidades : 1.

Dirigir los procesos académico administrativos de los programas adscritos a la respectiva facultad, con estricta articulación de las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en materia de educación superior dentro de los más elevados parámetros de calidad y excelencia académica. 2.

Orientar la ejecución de las políticas, estrategias, programas, planes y proyectos en coherencia con las directrices institucionales. 3.

Convocar, presidir los consejos de facultad y los diferentes comités de facultad Institucionalmente. 4.

Garantizar el cumplimiento de las políticas emanadas de los estamentos externos como el Ministerio de Educación Nacional, las Asociaciones Nacionales, los Comités y los Consejos Nacionales de la disciplina y de la profesión. 5.

Participar activamente en las Asociaciones y Consejos nacionales de la disciplina y de la profesión. 6.

Participar en el consejo académico de la sede con voz y voto. 7.

Y demás funciones que contiene el cargo. Salario : $ 5.411.915

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación