Auxiliar mensajería
Tecnoquímicas
Medellín, Colombia
hace 13 días

Sobre el Cargo 1 Vacante(s) Ciudad

Medellín Descripción de la oferta

En TQ buscamos Mensajero con experiencia en diligenciamiento de documentos y mensajería administrativa como radicación de correspondencia, diligencias bancarias y entrega de documentación.

Que se desenvuelva bien en la ciudad de Medellín en cuanto a la zonificación y conocimiento de nomenclatura del área metropolitana, excelente presentación personal, ágil, confiable, honesto, comprometido con sus labores, adecuada atención al cliente.

Indispensable tener MOTO, ser bachiller y contar con mínimo 6 meses de experiencia.

Horario de oficina de 8 : 00 am a 6 : 00 pm de lunes a viernes. Contrato a término indefinido, auxilio de rodamiento, dotación y beneficios corporativos.

Requisitos

Mínimo 6 meses de experiencia en el área de mensajería, ser bachiller y tener moto propia. Fecha de publicación Ago 08, 2018 Fecha de vencimiento Ago 31, 2018 Cantidad de vacantes 1 Rango salarial $ 550.001 - $ 1.000.000 Aplicar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación