Auxiliar Residente De Obra
Constructora Bolívar S.A.
Soledad, Colombia
hace 21 días

Constructora Bolívar requiere Profesionales en Ingeniería Civil o Arquitectura recién egresados para desempeñarse como Auxiliar Residentes de Obra en proyecto ubicado en el municipio de Soledad.

Debe contar con experiencia de 6 meses mínimo en el sector construcción, específicamente en proyectos de vivienda multifamiliar.

Su principal responsabilidad será la de revisar y conocer los estudios y diseños técnicos y las especificaciones de obra, conocer las cantidades de obra, para los controles y los informes periódicos presentados por el Residente, verificar la calidad de los trabajos y materiales empleados de acuerdo a las instrucciones del residente.

Si cuenta con los estudios, la experiencia, es innovador y le gusta el trabajo en equipo, lo invitamos a postularse a esta oferta.

DIRIGIDA A PROFESIONALES EN : Arquitectura,Ingeniería civil

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación