Asesores Comerciales Externos
Serdan
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 39 días

Importante entidad bancaria, con reconocimiento a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo : Asesores comerciales para la colocación de productos del portafolio, quienes deberán realizar funciones de telemercadeo, agendamiento de citas, visitas a clientes, tomas empresariales, promoción externa, entre otras.

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 7 : 30 am a 5 : 30 pm, contrato con todas las prestaciones de ley; salario básico de $737717 + auxilio de transporte de $77.

700 más COMISIONES SIN TECHO y TOTALMENTE PRESTACIONALES.

Requisitos básicos : Experiencia laboral MÍNIMA de 6 meses en la comercialización y colocación de productos intangibles (telecomunicaciones, seguros, productos del portafolio bancario, salud, pensiones, viajes y tiempo compartido entre otros) de manera externa.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación