Auxiliar Enfermero/a Con Moto
Audifarma
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 4 días

Audifarma requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ATENCIÓN DOMICILIARIA , técnico laboral en enfermería, con un año de experiencia en el área.

Funciones : Desplazarse en un medio de transporte motorizado hasta el lugar donde le hayan programado la atención domiciliaria, dar valoración al ingreso y egreso de las condiciones de salud del paciente, aplicaciones de medicamentos objeto de las diferentes cohortes de forma domiciliaria según indicación de jefe inmediato.

Tomar y monitorear los signos vitales al paciente y realizar los registros correspondientes en las historias clínicas.

Por último educar al paciente y su acompañante en técnicas de asepsia y antisepsia en el domicilio, manejo de residuos, uso y almacenamiento adecuado de medicamentos y dispositivos médicos.

Salario : $ 1.008.300 más dos auxilios.

Horarios : Lunes a Sabado rotativos.

Contrato : Indefinidodirectamente con la compañia. Contar con motocicleta propia y los documentos al día, tener la disponibilidad de horarios ya que para la operación se exige una semana de disponibilidad al mes , tener presente que la zona de trabajo son los municipios aledaños a Bogotá (Facatativa, madrid, mosquera , Funza)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación