Contratación de Servicios Profesionales para la Coordinación de la Unidad de Proyectos del Plan Departamental De Agua de la Gobernación de Nariño.
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Colombia
hace 1 día

El "Proyecto de Desarrollo Territorial en el Departamento de Nariño en condiciones de paz" (PDT - Nariño) de la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), en colaboración con la Red ADELCO, y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -

AECID, tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo territorial para la paz en el departamento de Nariño.

El PDT - Nariño contempla los siguientes objetivos específicos y resultados : Objetivo específico 1 : Estimular el acceso a medios dignos de vida : R1.

  • La población cuenta con mayores oportunidades económicas y productivas en áreas rurales, con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social;
  • R2. La población rural mejora su acceso a servicios sostenibles de agua y saneamiento. Objetivo específico 2 : Reforzar la presencia del Estado y restaurar el tejido social en áreas remotas en conflictos con enfoque territorial : R3.

  • Incrementar las capacidades administrativas a nivel municipal en comunidades rurales.; R4. Incrementar la participación civil en la gobernanza;
  • R5. Incrementar la resiliencia, protección y participación política de las mujeres.

    En el marco del R2 "Resultado 2. La población rural mejora su acceso a servicios sostenibles de agua y saneamiento", uno de los principales problemas con el que se encuentran las instituciones locales a la hora de asignar presupuestos a obras de agua y saneamiento es la falta de diseños de proyectos que cumplan los requisitos establecidos en la normativa.

    Para generar estas capacidades, el proyecto apoyará la iniciativa de la Gobernación de Nariño de conformar una Unidad de Proyectos.

    Dicha Unidad se incorpora a la estructura del PDA de Nariño y estará compuesta por ingenieros, estructuralistas, sociales, institucionales y ambientalistas, entre otros.

    Objeto de la invitación : Asistencia técnica que brinde servicios profesionales para la coordinación de la Unidad de Proyectos del Plan Departamental de Agua, PDA ? Gobernación de Nariño.

    Fecha de Invitación : Miércoles 20 de Junio de 2018

    Fecha límite para recepción de propuestas : Martes 3 de Julio de 2018 a las 17 : 00

    Evaluación : 20 días hábiles después de recepción de propuestas.

    Adjudicación de contrato : 25 días hábiles después de recepción de propuestas.

    Consulte los términos de referencia completos aquí.

    Twitter

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación