Importante banco solicita 50 ejecutivos comerciales
Alcaldía Mayor de Bogotá
Bogotá, Colombia
hace 8 días

Importante banco a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo Ejecutivos Comerciales Externos para colocación y captación de Tarjetas de Crédito.

Los aspirantes deden acreditar una experiencia mínima de seis (6) meses en ventas Intangibles (tarjetas de crédito, seguros, planes de viaje, celular, Internet, entre otros).

El salario es de $790.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte+ comisiones totalmente prestacionales y sin techo, que oscilan en un rango salarial de $3’000.

000 a $4’000.000, mediante un contrato a término indefinido.

Horario laboral de lunes a viernes de 07 : 30 a.m. a 05 : 30 p.m. Se descansan sábados, domingos y festivos. Se garantizan convenios a nivel empresarial.

Los interesados en aplicar a estas vacantes pueden consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883549773 .

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo.

El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Tags :
  • oferta laboral
  • oferta laboral
  • Vacantes laborales
  • asesores comerciales
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación