Representante ventas clientes grandes
Tecnoquímicas
Medellín, Colombia
hace 10 días

Sobre el Cargo 1 Vacante(s) Ciudad

Medellín Descripción de la oferta

En TQ ANTIOQUIA buscamos Representante de Ventas de Clientes Grandes. Debe asegurar los objetivos de venta de la compañía y de variables específicas (distribución, cartera, etc.

a través de la atención directa de clientes grandes como depósitos de drogas, distribuidores, autoservicios, canal tradicional y cadenas de droguerías.

Su gestión impacta en forma directa en la distribución de los productos y la rentabilidad que generan dichos canales.

Responsable por mantener adecuadas relacionales comerciales, con habilidades administrativas y alta orientación a la calidad.

Sus responsabilidades se dividen en un 60% de trabajo en campo y un 40% en tareas administrativas, de lunes a sábado.

Para su desarrollo profesional y su bienestar, TQ ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, estabilidad, entrenamiento y actualización permanentes, posibilidad de plan carrera y estudio, así como los beneficios del pacto colectivo.

Además de todos los beneficios que ofrece la compañía a sus colaboradores, la fuerza de ventas cuenta con tres especialmente diseñados para ellos : Auxilio de rodamiento, Auxilio de celular y Préstamo para comprar vehículo con 0% de interés.

Requisitos

  • Profesional graduado en carreras administrativas, Ingenierias o afines, con mínimo 3 años de experiencia en manejo de clientes grandes con acuerdos comerciales, preferiblemente en compañias de consumo masivo, con interés y gusto por el área comercial;
  • con habilidades administrativas y alta orientacion a la calidad. Manejo de Excel. Debe vivir en Antioquia

    Fecha de publicación Jul 18, 2018 Fecha de vencimiento Nov 26, 2018 Cantidad de vacantes 1 Rango salarial $ 3.500.001 - $ 4.000.000 Aplicar

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación