Cajero Chia
Serdan
Cundinamarca, Cundinamarca, Colombia
hace 2 días

Reconocida empresa del sector financiero requiere URGENTE personal para ocupar el cargo el mención, estudiante de 1 semestre hasta 7 semestre máximo en curso (modalidad virtual) de carreras administrativas como contaduría, economía, negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras a fines administrativos y contar con experiencia mínima de 6 meses como cajero en grandes superficies, si no tiene EXPERIENCIA deben ser dinámicos, activos y con actitud de servicio al cliente.

HORARIO : Lunes a viernes, turnos rotativos 9 : 00 am a 3 : 00 pm o de 3 : 00 pm a 7 : 00 pm o al cierre de la oficina y días sábado de 10 : 00 am ? 4 : 00 pm.

SALARIO : 1.054.495 (Por horas laboradas), Inicialmente las personas seleccionadas recibirán una capacitación por un mes y sera pagada bajo el SMLV.

TIPO DE CONTRATO : Obra o labor, con altas posibilidades de firmar a termino indefinido por medio del banco según desempeño.

UBICACIÓN : CHIA, las personas seleccionadas deben vivir en Chia.

No se aceptan de otras partes.

IMPORTANTE : No contar con reportes en centrales de riesgo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación