Analista de Ventas
Grunenthal
Colombia Bogota
hace 6 días

Hiring Manager : Jaime Bustos

HR Contact : Cristian Ramirez

En Grünenthal creamos un futuro más brillante para nuestros pacientes alrededor del mundo. Con nosotros,

puedes dar rienda suelta a tu pasión y creatividad, impulsando la innovación que mejora las vidas de nuestros

pacientes.

Con nosotros, los retos se convierten en oportunidades y tu pasión e ideas pueden brillar.

  • Trabajar conjuntamente con los Gerentes de Distrito, los analistas de ventas y la Coordinación Nacional de Farmacias, permitiendo el aprovechamiento de oportunidades comerciales.
  • Generar los reportes relacionados con las ventas de la compañía para las diferentes áreas interesadas con el fin de suplir los requerimientos de información de acuerdo a sus necesidades.
  • Coordinar la correcta elaboración e implementación de los planes de cuenta alineados por unidades y valores, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta por cuenta.
  • Así como identificar desviaciones y comunicar oportunamente a los representantes de ventas y gerentes regionales a fin de asegurar el cumplimiento de la cuota de ventas.

  • Administrar la información de la distribución de las ventas internas para cada zona del país, teniendo en cuenta los archivos de rotación enviados por los clientes, con el fin de establecer las participaciones de cada zona en las ventas de la compañía.
  • Elaborar el Informe de rotación por cada convenio o institución, que permita evaluar la importancia y el impacto de la gestión del área de promoción en los diferentes convenios Institucionales, y así permitir a los gerentes de distrito y de producto enfocar sus esfuerzos e inversiones.
  • Elaborar y presentar a la Gerencia de Ventas, la propuesta para el establecimiento de las cuotas de ventas en unidades y en valores, basado en los históricos, inventarios y presupuestos para su revisión, aprobación (Gerente de Ventas y Gerente General) y posterior publicación.
  • Profesional universitario en áreas administrativas.
  • 3 años de experiencia en el área administrativa y un año de experiencia en la industria farmacéutica, en posiciones similares.
  • Alta capacidad de análisis e innovación en los procesos.
  • Trabajo en equipos interdisciplinarios.
  • Conocimiento de clientes comerciales e institucionales a nivel nacional.
  • Office avanzado (especialmente Excel)
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